Gafas graduadas en Albacete

Óptica Americana fotos antiguas de la óptica

Historia

La historia de Óptica Americana comienza en 1926, cuando Donato Setién Barquín, oriundo de Santander, decide trasladarse a Albacete y abrir la primera óptica de la ciudad; la cual, en un principio, más que óptica era un establecimiento donde se vendían tanto gafas como relojes, plumas y artículos fotográficos. Unos años después se incorpora al negocio familiar su hijo Fernando, especializándose entonces en el montaje oftálmico y en la fotografía.

La tercera generación llega en 1989 cuando después de una reforma integral se incorpora Zoraida Lozano Setién, después de haber cursado los estudios de óptica en Madrid. Desde entonces, en Óptica Americana trabajamos día a día en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles las mejores soluciones a sus problemas visuales, como pueden ser gafas graduadas de alta calidad, lentillas, etc.

Nuestro equipo lo forman:

  • Zoraida Lozano Setién: gerente y óptico optometrista. Col. 4392.
  • Tomás Arnau Jerez: óptico optometrista.
  • Aurora Rojo Rabadán: óptico optometrista.
  • Licinio Martínez Moreno: técnico del taller.
  • Eduardo Sánchez Navarro: auxiliar de tienda.

Nuestro objetivo

Somos una óptica que ofrece servicios de calidad con el objetivo de ayudar a aquellas personas de baja visión. Sabemos muy bien lo importante que es el cuidado de tu vista, por lo que nos esforzamos para que nuestros servicios ópticos te permitan tener mayor alcance de visión.



Confíe en nosotros y adquiera las mejores gafas graduadas.